Tips para mejorar la lectura

Hoy conocerá algunos tips para mejorar la lectura que le ayudarán a resolver esos problemas de lectura que le atormentan cada vez que toma un libro.

¿Cómo leemos?

A pesar de que gasta una buena parte de su día leyendo, ¿alguna vez ha pensado en lo que lee?
¿Cómo sus ojos le dan sentido a la forma de las letras, y luego poner esas letras juntas para formar
una oración que pueda comprender?

Cuando se piensa en ello, la lectura es una habilidad bastante compleja. Anteriormente, los científicos creían que cuando se leía, ambos ojos se centraban en una letra en especial de una palabra. La investigación reciente muestra que esto
no es el caso.

Los científicos creen ahora que cada uno de sus ojos se encuentran en una letra diferente al mismo tiempo,
por lo general dos caracteres separados. Su cerebro fusiona estas imágenes para formar una palabra.

Claves para tener éxito en la velocidad de lectura

Práctica, práctica, práctica – Usted tiene que utilizar sus habilidades sobre una base regular. Le tomó varios años aprender a leer, por lo tanto, le tomará tiempo mejorar sus habilidades de lectura.

Elija un material fácil de comenzar – Cuando comience la velocidad de lectura, no utilice un libro de texto desafiante. Lea algo así como una novela o algún otro libro que pueda entender y disfrutar con una sola leída.

Lea rápido adecuadamente – No todo lo que usted lee, se presta a la velocidad de lectura.

Documentos legales, el reporte del proyecto anual o incluso la carta que recibe de un ser querido en el correo – Éstos se leen mejor en tu totalidad, sub-vocalizaciones y todo.

Al iniciar la velocidad de lectura, es aconsejable comparar su velocidad de lectura actual – De esta manera usted podrá saber si su práctica está dando frutos. Hay muchas pruebas de lectura de velocidad en línea. Puede realizar nuestro test de lectura sin costo alguno.

¡TEST DE LECTURA AQUÍ!